martes, 4 de enero de 2011

Trujillanos F.C comenzó a reforzarse


El último brasileño en dejar huella dentro del equipo fuefue Flavio de Oliveira

Se considera un jugador rápido y de buen drible, de buenos pases a gol, con aporte en definición. Es conocido por cobrar bien los tiros de pelota detenida y le pega bien con ambas piernas. Thiago espera que a los profesores le guste su técnica y pueda quedarme con el actual campeón del Copa Venezuela

Fuente: Edwin González.
Gráfica: Edwin Gonzáles.

Ayer lunes a primera hora, arribo a la ciudad de Valera el volante brasileño Thiago Figueiredo González, el cual cuenta con 23 años, 1.76 de estatura y 72 kg, jugador que viene en calidad de prueba con el equipo de los guerreros de la montaña con miras a ganarse un cupo en el plantel para así vestirse de amarillo y marrón para lo que será el próximo torneo clausura 2011 que arranca el domingo 16 de enero y donde Trujillanos enfrente a Estudiantes de Mérida en el metropolitano de la ciudad de los caballeros.
 
El director de la Página, Trujillanosfutbolclub.com.ve, Edwin Gonzáles, converso con el joven volante quien manifestó estar muy contento de estar ya aquí en Valera, un poco cansado y fatigado gracias al largo viaje por tierra desde la ciudad capital hasta esta bella y populosa urbe trujillana. El carioca llegó acompañado por su esposa Jemima de González y su padre Wilfredo González.
 
¿Porque decidiste venir al futbol venezolano?

"Bueno siempre sigo el fútbol venezolano y aquí siempre al jugadores brasileño se acopla bien al buen fútbol y vengo a dar todo lo que se y a quedarme jugando en Venezuela", comentó el nuevo fichaje.
 
 Primera vez que sales a jugar o buscar surte fuera de Brasil?

"Si, es la primera vez, hace dos años y el año pasado tenía la oportunidad de salir al exterior a Europa y al futbol de Dubái pero mi madre no me dejo por el tipo de religión que tenemos pero ahora ya soy casado y soy independiente y puedo decidir mi futuro como futbolista", profundizó el carioca.
 
¿Cómo llegaste aquí a Valera ¿Por qué Trujillanos?

"Bueno estuve revisando varios equipos de Venezuela a través de Internet y el que más ha traído brasileños y le va bien es Trujillanos, mi amigo se comunicó contigo que fue el que me indico como llagar hasta acá, y aquí estoy ojala y pueda ganarme un puesto y quedarme y fugar bonito"
 
¿Como te defines dentro de la cancha?

"Soy un jugador rápido y de buen drible, de buenos pases a gol, con gol también, cobro bien los tiros de pelota detenida y le pego bien con ambas piernas, espero que a los profesores le guste mi técnica y pueda quedarme aquí".
 
El brasileño finalmente comentó: "Si, si, gracias, eso es lo que quiero y a eso vine a quedarme, sé que trujillanos va a participar en la Nissan Sudamericana y eso me gusta y va bien en la clasificación y puede conseguir el cupo a la Libertadores que es aún mejor y sobre todo si yo estoy en el equipo eso me gusta y está muy bien para uno como jugador".





Arribo el domingo a Valera
El Central Jonnathan España 
a prueba con el Trujillanos FC
 El domingo pasado en horas de la noche arribo a la ciudad de las siete colinas el central Jonnatan España, quien cuenta con 22 años, 1.87 de estatura y 78 kg, este espigado jugador a militados en la Sub-20 del Zulia FC, en los equipos de la segunda como lo son UA Lagunillas, Real Bolívar, donde finalizo jugando en UA San Antonio del Táchira de la segunda división "A". Este joven jugador viene al amarillo y marrón bajo la recomendación del asesor deportivo del equipo Sr. Paolo Borgosano, y se incorporó a los entrenamientos este lunes a partir de las 4:00pm. Donde tratara de ganarse el cupo para vestirse de amarillo en el venidero torneo clausura 2011. Aun e esperan nuevas caras extranjeras como nacionales que llegaran al equipo a prueba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario